Ya tengo ADSL!!!

Me cambié de piso (ahora estoy completamente independizado), y lo ultimo que me he adjudicado ha sido una linea de ADSL (mejor ni hablo de la velocidad del ancho de banda).

Asi que vuelvo a empezar con ganas.

Ire poniendo algunos post, unos faciles y otros mas complicados, pero es que en el area de Sistemas no te puedes centrar en solo una cosa, aunque laboralmente este bien especializarse en una tecnología, es bueno saber un poco de todo.

Como aquel dicho: Aprendiz de todo…

Me puede la hiperactividad!!!😛

Etiquetas:

Responder

